Tener una página web para dar a conocer tu empresa o actividad, para ofrecer tus servicios o bien para mantener abierto un escaparate de productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, HOY en día, es una realidad y necesidad irrefutable! Internet es la nueva era, un lugar donde la gran mayoría de personas "buscan" lo que necesitan (y tu no piensas estar ahí?). Algunos beneficios que te proporciona una página web son: Reconocimiento y Prestigio, Aumento de nuevos clientes y Fidelización de clientes existentes, Aumento de ventas, Ahorro de costes en publicidad y comunicación. Y nos encantaría ofrecerte posibilidades al mejor precio..
Según el paquete contratado, el tiempo de desarrollo puede variar entre 1 semana y 1 mes.
Al momento de entregar el proyecto ya finalizado, contarás con un periodo de 20 días de "prueba" dentro del cual podrás solicitar algún cambio de "imagen, fuente, color, ubicación.." y te ayudaremos a dejar tu sitio a punto. Una vez hayan transcurrido esos 20 días, tendrás que pedir presupuesto para nuevos cambios sobre el sitio web y/o bien contratar un servicio de mantenimiento mensual el cual puede ser "técnico" o de "posicionamiento web".
NO, los planes no incluyen plan de Hosting ni la compra de Dominios. Los precios son únicamente por los trabajos realizados.
Si no posees ningún dominio o plan de hosting, podremos asesorarte para llevar a cabo la tramitación.. Es importante recordar que el nombre de dominio y el plan de hosting influirá en el rendimiento de tu sitio web tanto en su funcionamiento como en el posicionamiento en buscadores.
Te asesoraremos para tomar la mejor decisión.
NO, no tendrás que pagar ninguna cuota mensual ni anual por nuestros Servicios. Sin embargo, sí deberás cancelar una cuota anual a la empresa donde esté registrado tu Dominio y tu Hosting
NO, los precios son fijos.
NO, ya que se trata de un servicio, no de un producto. Entonces, cada servicio es un trabajo realizado, el cual no puede ser recuperado.