precio de paginas web


precio de paginas web

No basta con tener una Página Web con un Diseño atractivo, el Posicionamiento en buscadores determinará el rendimiento, ya que el 85% del tráfico que recibe tiende a provenir de ellos.

¿Qué es Posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO, consiste en situar su sitio web en las primeras posiciones, para lograr este resultado, las páginas web deben cumplir los requisitos que establecen y marcan los buscadores.

La principal misión de un sitio web es conseguir usuarios y visitantes que están buscando un producto o servicio en los buscadores.
El posicionamiento SEO son una serie de técnicas y acciones para hacer que su empresa y/o productos y servicios aparezcan en los primeros puestos de los buscadores.
Para los buscadores un sitio web optimizado es aquel que alcanza los criterios del algoritmo del buscador.

SEO es un término de origen americáno que significa literalmente Search Engine Optimization. En castellano se traduce como optimización en motores de búsqueda.

SEO también se significa Search Engine Optimizer que en castellano se traduce como optimizador para motores de búsqueda. Es la persona que esta al frente de un proyecto de posicionamiento. Su trabajo consiste en analizar un sector y modificar el contenido y el código de un sitio web para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.
Estos cambios pueden implicar reescribir textos, alterar etiquetas del título o de los metatags, crear nuevas páginas, adaptándolas a las exigencias de los algoritmos de los buscadores. Esta optmización web debe realizarse de la manera más ética y respetando el código seo.


____________________________________________________________

precio de paginas web

Un buen Diseño Web puede marcar una diferencia notable en cuanto se refiere a las conversiones y ventas mediante su sitio, Pero, y el posicionamiento?
Si conseguimos las primeras posiciones de los buscadores podremos obtener más vistias y por ende más resultados óptimos y conversión. Seamos realistas, muy pocas personas llegan más allá de la segunda página de resultados en los buscadores..

ContrataTuWeb pone en marcha todos los conocimientos SEO adquiridos para situarle entre los diez primeros resultados. En España el principal buscador es Google con el 93% de las búsquedas y nuestra meta es posicionar su página web entre los 10 primeros resultados.

El 90% del marketing digital en España se concentra en el posicionamiento en el buscador Google.es.
Existen dos formas claramente diferenciadas de cómo posicionar tu página web:


empresa de paginas web (SEO, posicionamiento orgánico, posicionamiento genérico) (También conocido como; SEM, Enlaces patrocinados, Adwords)





¿Que es el "Posicionamiento Natural"?

Se puede entender como Enlace Genérico aquel enlace que aparece en los buscadores de forma Natural, sin efectuar ningún desembolso por aparecer en la posición que ocupa.


Empresa de páginas web

¿Cómo Funciona?

Cada buscador (Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc.) sigue unas pautas mediante las cuales decide el "Ranking" que ocupará un Sitio Web dependiendo de cuantos de esos criterios cumple y como lo hace. Posicionar un Sitio Web de modo "Genérico o Natural" es un trabajo Minucioso y Prolongado, ya que cada buscador utiliza decenas de criterios técnicos para determinar la posición de cualquier Web que aparezca en su sistema.


¿Cuál es el Objetivo?

Mejorar el posicionamiento de sus páginas web garantizando la aparición de su sitio entre las primeras posiciones de búsqueda. De este modo el rendimiento de su Web aumentará de una manera espectacular.


Fases del Proceso

Analizamos la situación actual de su Página Web en los principales Buscadores para estimar con precisión cual es la situación inicial y el punto de partida.
Realizamos una estimación de la competencia del Posicionamiento en el sector de su Empresa para establecer unas pautas a seguir y marcar los tiempos del proceso.

Mediante los resultados obtenidos con la estimación previa, realizamos los cambios necesarios en el código de su página como: actualización de HTML a XHTML, creación de hojas de estilo CSS en substitución de métodos anteriores, creación de etiquetas META, creación los archivos necesarios para dar acceso a los Robots de los Buscadores, decisión sobre las Palabras Clave, etc.

Se trata de un proceso lento y minucioso mediante el cual conseguiremos posicionar su Página Web entre las primeras de su competencia. Podemos lograr el objetivo en un plazo que oscila desde 3 meses hasta un año, dependiendo de la dificultad del mismo. El proceso comienza con el alta en los buscadores y termina con el cumplimiento del objetivo.


¿Que es el "Pago Por Click"?

El PPC consiste en escoger una serie de Palabras Clave "Keywords" y contratar los servicios de Posicionamiento Web de los propios buscadores para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los resultados que se obtengan con esas Palabras clave.


Empresa de paginas web

¿Como Funciona?

El método de tarificación de los servicios de posicionamiento de los principales buscadores es similar al que emplean las operadoras de telefonía móvil. Mediante el prepago de un bono de por ejemplo 100€ su anuncio se publicará inmediatamente hasta que dicho bono se consuma. El Coste por Click oscila desde los 0.05 a 1.00 EUR y dependerá de la competencia que tenga y la combinación de palabras claves requeridas.

Nuestro Servicio

Todos los sitios diseñados por nosotros cuentan con un Diseño Web y una estructura impecable para la indexación en buscadores, optimizando desde el punto de partida cada código necesario para un posicionamiento natural, trabajando así desde sus cimientos cada rincón de la web para su completo posicionamiento.

Debe saber que este no es un trabajo único y requiere una serie de atención y mantenimiento constante para subir peldaños y no bajarlos, nuestros servicios de posicionamiento estarán vigente durante toda la vida con respecto al código de la página web, siendo este limpio y estático. Sin embargo el trabajo de marketing, enlaces, pagerank, indexión y demás factores imprescindibles para una óptima indexión y permanente siendo este un trabajo prolongado y constante estarán vigentes hasta el tercer mes desde el momento que se entrega la página web, de forma gratuita.
Para un servicio de posicionamiento duradero en el tiempo, consultar con nosotros el tema de "mantenimientos", pudiendo ser estos; puntules o continuos.


Análisis Web

¿Cuánto tiempo están los usuarios en tu página web?, ¿Dónde abandonan?. Realizaremos un reporte mensual del tráfico de tu web con conclusiones y acciones correctivas para aumentar visitas y mejorar conversiones. Tú sitio jamás estará abandonado


Marketing Digital

Si su Página Web no tiene visitas, es como si no existiera. En nuestro departamento de márketing digital realizamos trabajos de posicionamiento web, gestión de campañas, alta en buscadores y directorios, obteniendo la mayor rentabilidad para tu proyecto.


Hosting y Dominios

Nos ocupamos de todo. Tu Dominio y Hosting en buenas manos. Soporte personalizado las 24Hs. Consulta con nosotros tu proyecto y te asesoraremos sobre la mejor alternativa respecto a planes de hosting, servidores virtuales y servidores dedicados administrados.


¿Qué es el PageRank?

PageRank (PR) es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Google se hace la idea de que cuando una página coloca un enlace (link) a otra, es de hecho un voto para esta última.

Cuantos más votos tenga una página, será considerada más importante por Google. Además, la importancia de la página que emite su voto también determina el peso de este voto. De esta manera, Google calcula la importancia de una página gracias a todos los votos que reciba, teniendo en cuenta también la importancia de cada página que emite el voto.

En ContrataTuWeb trabajamos el posicionamiento en base al pagerank y demás factores, siendo el primero muy importante para el posicionamiento en buscadores, especialmente Google. Una tarea de largo plazo, teniendo en cuenta que el pagerank de un determinado sitio se actualiza cada 3-5 meses, por ello te recomendamos seguir a nuestro lado en todo el proceso de posicionamiento y mantenimiento de tu página web.



Diseño Web Posicionamiento SEO Servicio Social Media Diseño Gráfico