0

Aprende de 5 pequeñas empresas que se hicieron grandes – #Infografía

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Siempre me ha gustado pensar en TODOS (eso es justicia para mi). Por ello intento que todo el contenido sea en Español (Ya que mi blog está enfocado a hispanohablantes) y con términos y ejemplos que cualquier usuario “básico” pueda comprender. Sin embargo hoy me saltaré esa regla! En parte voy a echarme la culpa (porque lo suyo sería TRADUCIR la infografía)ya que prometí hace vaaarias semanas que traduciría de vez en vez infografías que merezcan la pena! PERO la pedazo de infografía a continuación me daría mucho trabajo y me quitaría mucho tiempo del cual no tengo mucho últimamente. Es por ello, que la publicaré en su idioma original para aquellos que dominéis un poco el inglés, aquí os traigo: DEL GARAJE A LA FORTUNA.

Nota: Honestamente e independientemente del nivel de inglés de muchos no me parece muy complicado entenderla. De cualquier modo, si alguien se ofrece para traducir la infografía (lo cual sería todo un éxito porque no la hay en español, y mira que he buscado) yo edito el artículo y agrego además la versión en Español mencionando por supuesto al famoso traductor ;)

Qué podemos aprender de 5 empresas que empezaron como tú y terminaron en la cumbre del éxito?

pequeñas empresas que se hicieron grandes

Código:

Copia y pega el código en tu sitio.

Ahora dime, te sientes un poquito mas inspirado? Porque yo si!! :D

Sí quieres mas inspiración y motivación, algo de lo que estoy seguro, te invito a ver el siguiente vídeo (no tiene desperdicio):

Comparte!

LuisLY

Soy Luis LY, la mayor parte de mi tiempo lo invierto aprendiendo y compartiendo sobre Diseño Web, Marketing y SEO.

Deja un comentario