1

Cómo Vincular FaceBook y Twitter? Conecta tus cuentas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Déjame adivinar, quieres vincular Facebook y Twitter! :) Lo sé lo sé no hace falta ser un genio para saberlo, lo que sí sé es que tú estrés se huele desde aquí! Bueno, tampoco para tanto ^^ y es que la solución es tan simple como buscar en google “Vincular Facebook y Twitter”. Al menos fue lo que yo hice, más que nada para buscar algo de información porque sabía que de alguna forma se podía. El caso es que vincular Facebook y Twitter es muy fácil, y práctico en algunos casos, al menos a mi me ayudó mucho!

Puedes “autopublicar” en Twitter lo que subes en Facebook, y puedes “autopublicar” en Facebook lo que dejas en Twitter! En mi caso he usado y yo te recomiendo la primera opción. Por qué?
— Porque soy más de FB principalmente.
— Porque programar las publicaciones en FB es más cómodo y puedes dejar programadas las publicaciones de todo el día.
— Porque de la otra forma se “autopublicarían” los Retuits en nuestro FB (y no queremos eso).
— Porque las Fanpages tienen más estadísticas y usar FB como gestor principal puede ser más útil.
— Porque quizás tu comunidad (FanPage) en FB es mucho mayor y es donde dedicas más tiempo.
Pero vamos al grano, cómo vincular FaceBook y Twitter?

 

  1. Entre a tu perfil de FaceBook (logueate)
  2. Ve a esta dirección http://facebook.com/twitter/   y vincula la Fanpage o perfil que te necesites.
  3. Acepta dicha vinculación! (accediendo a tu cuenta de Twitter)

 

Y eso es todo, tendrás vinculado tu Facebook con Twitter, puedes seleccionar que cosas compartir “automáticamente” en Twitter; fotos, estados, eventos, notas, vídeos..

Si no eres muy de Twitter esto te ayudará a no “abandonar” esa otra familia, si tienes una FanPage grande donde haces actualizaciones cada 30mi o 1H, solo tendrás que programar esto en FB y automáticamente tendrás “actualizado tu twitter! Cómodo eh? ;)

El otro lado de la moneda sería vincular Twitter con Facebook, es decir, que tus tuits se autopubliquen en FB, es algo que yo no recomiendo de antemano por el tema de los Retuits principalmente! Pero si eres más de Twitter y por lo contrario lo que no quieres abandona es a la familia de FaceBook; te invito a que le eches un vistazo a este artículo sobre Cómo vincular Twitter con Facebook. Artículo que por otro lado ha sido la fuente de inspiración para este :)

Fuente: Cómo vincular Twitter con Facebook?

Comparte!

LuisLY

Soy Luis LY, la mayor parte de mi tiempo lo invierto aprendiendo y compartiendo sobre Diseño Web, Marketing y SEO.

One Comment

  1. No estoy muy segura de esto la verdad… Puede ser cómodo desde luego eso que al publicar en el facebook se publique lo mismo en twiter, pero ¿no le estamos dando demasiado poder a facebook con este tipo de cosas???. A mi cada vez me dan mas miedo los poderes que se adjudica face al actualizar las apps en el móvil, y observo con un poco de indignación las “confianzas” que adquiere sobre mi… Cada vez soy más reacia a esto, la verdad… ¿A ti que te parece??? Saludos, que hacia tiempo no comentaba… ;)

Deja un comentario