2

Cómo saber que Plugins y Theme usa un sitio de #WordPress

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en calificar)
Loading ... Loading ...

No sé si antes te lo hayas preguntado, pero seguramente te lo preguntarás..Y es que en algún momento de nuestra larga (o corta) vida como bloggers nos ha dado (o dará) la curiosidad de saber que plugins usa un determinado sitio creado en WordPress y esto puede ser por miles de motivos.

La manera mas fácil de conocer el theme que usa un sitio es mirando su código fuente!!

theme de un blog wordpressPero, y sus plugins?

Hay un servicio Online al cual podemos acceder para conocer dicha información, se trata de “What WordPress Theme is That?”. Es tan fácil como escribir la dirección del sitio que queremos examinar y después pulsar sobre el botón “Check Site”.

what WordPress Theme is ThatEn pocos segundos, veremos eso que tanto nos inquietaba..

saber que plugin usa un wordpressEs una herramientas bastante interesante, sobretodo cuando vemos “algo” que nos ha parecido curioso en determinado sitio y queremos saber de que plugin se trata, por ejemplo.

Mencionar que, no es MUY MUY preciso, ya que en algunos momentos “no reconoce” algunos plugins.. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo 7 plugins instalados (activos) y la herramienta solo me ha reconocido 5. No he investigado a fondo el funcionamiento ni estoy del todo familiarizado con la herramienta para conocer el “por qué”, si alguien lo sabe puede iluminarnos dejando algún comentario y posteriormente haré las pruebas oportunas para validarlo y puede que “editar/actualizar” el artículo.

El servicio también cuenta con un ranking de los themes y plugins mas “vistos” en sitios WordPress, ergo los mas usados y populares..

http://whatwpthemeisthat.com/top-themes.html

http://whatwpthemeisthat.com/top-plugins.html

Para la comodidad del usuario, nos da enlaces hacía los plugins y themes en caso de que te interese echarle un vistazo a alguno.

Comparte!

LuisLY

Soy Luis LY, la mayor parte de mi tiempo lo invierto aprendiendo y compartiendo sobre Diseño Web, Marketing y SEO.

2 Comments

  1. Uauu.. que bueno!
    A veces, con el #cafelito de los Domingos.. te topas con algún sitio hecho con WordPress y antes de leer el contenido (es a lo que iba realmente) te fijas con algún detalle que te llama poderosamente la atención en forma de añadido, widget y demás curiosidades.
    Esta herramienta puede clarificar esas dudas existenciales de los paseos blogueros de los Domingos.
    Gracias Luis. Genial ;)

Deja un comentario