0

Cómo Eliminar Cuenta De Facebook Definitivamente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Pueden ser muchas las razones por las que quieres eliminar tu cuenta de FaceBook definitivamente, no voy a evaluar psicologicamente ni mencionar los “por qué” de esta decisión, me limitaré a mostrarte la manera de eliminar tu cuenta por completo.

A simple “vista”, el método que nos proporciona FaceBook no es del todo para “eliminar” sino más bien para desactivar, y viene siendo este:

Cómo desactivar tu cuenta de Facebook:

  1. Inicia sesión en Facebook
  2. Haz clic en la rosca (arriba a la derecha) y selecciona Configuración.
  3. Haz clic en Seguridad en la columna de la izquierda. En la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta.
  4. En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar .
  5. En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now

Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Pero con esto no eliminamos nuestra cuenta por completo, deseas hacerlo? He aquí el modo ganador:

Cómo ELIMINAR tu cuenta de facebook por completo:

  1. Inicia sesión en facebook con la cuenta a eliminar.
  2. En la barra de direcciones, copia y pega este enlace:  https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
  3. Confirma con tu password y la imagen de verificación y listo.

Debes esperar 14 días sin volver a ingresar, de lo contrario se reactivará! Es el plazo para la eliminación total de tu cuenta de Facebook.

Espero te haya sido de ayuda y te quites de encima esa cuenta que no querías dejar “desactivada”, no es que seamos tikismikis pero.. :)

Comparte!

LuisLY

Soy Luis LY, la mayor parte de mi tiempo lo invierto aprendiendo y compartiendo sobre Diseño Web, Marketing y SEO.

Deja un comentario