0

Cómo descargar vídeos de YouTube y cambiar formatos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sé el primero en calificar)
Loading ... Loading ...

Ok, lo admito.. Los medios para descargar vídeos y/o audio en YouTube son tantos a día de hoy que sería ridículo incluso hablar de ello. Pero me ha llamado la atención que entre los distintos medios que tenemos hoy a la mano, sean tan pocas las opciones solicitadas y al mismo tiempo no es ninguna la líder, ninguna gana terreno sobre las otras.

Por ello, esta vez quiero hablar de: Freemake Video Downloader.

Por hacer la pelota un poco!! Ahí “afuera”, bueno sería un error llamar ” ahí afuera” a Internet, mas bien sería “aquí dentro” jeje.. Existen muchos métodos para descargar vídeos o audio de YouTube, una muy practica y simple para descargar AUDIO (mp3) es a través de: http://www.youtube-mp3.org  tan simple como colocar el enlace de YouTube que queremos descargar y automáticamente convierte o mejor dicho “separa” el audio de mp3 para así nosotros descargarlo de un solo click. (muy rápido todo por cierto) y muy recomendable.
O el famoso Real Player para descargar vídeos, el cual muchos por no decir todos tenemos y que de una manera muy practica y simple (también), nos permite descargar cualquier tipo de vídeo incluso no solo de YouTube sino de miles de sitios mas..

A mi parecer, estas son 2 opciones muy viables, particularmente mis “favoritas” y que podríamos decir han ganado mucho terreno a la hora de descargar Audio o Vídeos.
PERO, si eres un auténtico friki de las descargas de vídeos.. Si eres de esos coleccionistas que no se cansan de llenar la biblioteca de vídeos con toda la colección de grupos musicales, documentales, programas, series, etc..
Entonces tengo que recomendarte: Freemake Video Downloader.

Ok, lo admito, yo soy uno de esos frikis descargadores.. Y cuando conocí Freemake Video Downloader no me pudo ir mejor.. No quiero hablar mal de Real Player, pero algunas veces (cuando le daba la gana, porque mi ordenador es potente) se quedaba “pegado”, como si consumiera un mundo de recursos!! Eso con Freemake JAMÁS me ha pasado y mira que tengo años usándolo..

Freemake Video DownloaderEs todo cuestión de descargar (te he dejado el enlace arriba), recuerda leer lo que aceptas a la hora de instalar, que luego te cuelan barras, toolbars, publicidad y toda la mierda que se les ocurre colarnos ¬¬ (como en cualquier descarga vamos, pero no somos nuevos, no caeremos juhm.. )  y LISTO.. Super liviano y con una interfaz bastante intuitiva y estética! Puedes poner a descargar varios vídeos al mismo tiempo!! La velocidad es muy aceptable (descarga a tu máxima velocidad) y la verdad es que unicamente usando es como puedes enamorarte de él.. Me he pasado? vale!! Estoy vendiendo la moto como si me llevara comisión ¬¬ paro ya!!

Freemake Video Downloader 2

Pero esto no es todo, aún hay mas!! Claro.. Si vamos a presentar un “producto” hagámoslo completo, no? bien!!

De los creadores de “Freemake Video downloader“, llega: Free Video Converter y Free Audio Converter con ellos “la misma palabra lo indica” podremos convertir los formatos de los Vídeos o Audio. Pero he dicho basta y es basta!! En los enlaces podrás echar un vistazo a ambos programas!! Dejaré que ellos mismos se vendan.. jejeje..

Estos 3 programas no faltan en mi escritorio!! Descargar Vídeo/Audio y Convertir formatos es algo que está a la orden del día.

Te dejo a ti la decisión de evaluarlos y de ver que tal se portan!!

Comparte!

LuisLY

Soy Luis LY, la mayor parte de mi tiempo lo invierto aprendiendo y compartiendo sobre Diseño Web, Marketing y SEO.

Deja un comentario